19 julio, 2006

A 8541 km de vosotros

Hola amig@s!!
Os agradezco que escribáis a todo el grupo. Así nos podemos enterar de esas cosas que os van pasando: que si un robo en los extrarradios, que si una intervención en la radio, que si vaya frío en la flota, que si vaya calor en la flota, cuánto polvo, cuántos alumnos, qué pocos alumnos,... Para los que estamos aquí son todos unos noticiones y nos traen brisa fresca entre tanto calor. En Oviedo hace unos días estuvieron a 42º C!!!
Sé que los nervios de los que estáis allí han desaparecido, mientras que los que están aquí todavía, sienten cómo se incrementan. Da la impresión de que hasta el momento os va bien y que estáis muy unidos. Estupendo.
El Blog no sólo lo estamos visitando nosotros, también antiguos cooperantes y familiares vuestros están accediendo, aunque lo hacen de forma silenciosa... Un saludo también a vosotros.
Si os parece, yo voy a colgar en el blog todos los mensajes que sean colectivos (y aquellos que no lo sean si me lo indicáis así). Como se pueden borrar, si alguna vez meto la pata me lo decís y lo cambio.
Un ruego: ¿podéis enviar alguna foto de vez en cuando? La colgaremos en el blog igual que la de Antonio.
Un abrazo a tod@s desde 8541 km de distancia (según el Google Map desde Santa Cruz a Sevilla)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»