12 julio, 2006

BOLIVIA. PAIS DE CONSTRASTES


Estamos alucinados en lo que llevamos de ruta. Hablo del día de hoy, por ejemplo, empieza el día viniendo de nuestra sede por la mañana a la Delegacion de educacion donde damos los cursos, nos montamos en un taxi que nos deja en la puerta a la hora de comienzo y el taxista nos dice que no tiene cambio de 100 bolivianos!!! es decir, de 10 euros, me bajo y ninguna tienda me da cambio escepto unos grandes almacenes que me hacen comprar un bote de chapú para que me lo cambiaran....... buen comienzo.

Los alumnos de hoy han sido 3 más que ayer, 19. Ellos obedientes trabajadores, todo marcha bien. No se duermen, pero tampoco aplauden, eso sí se ríen mucho y les encanta los juegos de mesa, porque en cuanto les doy unas fichitas y un dado, sube la audiencia. EN el grupo, tengo alumnado mallorcito, una monja, 3 directores los que mas destacan.

Seguiremos mañana........

1 comentario:

Unknown dijo...

Por fin alguien que nos escribe directamente desde el país andino!!! Bieeeen Pero ¿quién eres, mollete? Creo que trabajando en SEDUCA debes ser Rafa, Santi, Carmen o Trini. Estas dos últimas sicen que no saben usar el blog y Rafa decía ayer que tenía 12 alumnos, mientras que tú tuviste 16... ¿eres Santi?