20 agosto, 2006

Seguimos con vosotros!


Hola amig@s, estoy pasando un par de días ya en mi piso, en Sevilla, y aprovecho la ocasión para mandaros un gran saludo a tod@s.
La verdad es que leyendo las últimas crónicas potosinas me siento mal por haber disfrutado de unos días de reláx en tierras asturianas. Me gustaría mandaros todo el ánimo posible para superar esta dura prueba a la que os estáis enfrentando. A vuestra vuelta nos toca debatir, entre otros muchos temas, el valor de nuestra actuación en sitios como por los que ahora andáis. Creo que no me equivoco al deciros que una experiencia como la que vais a vivir en estos próximos quince días, nadie la ha tenido en el marco de este programa.
Si todo va bien, me ofrezco para viajar a Bolivia el próximo año e intentar de nuevo reforzar nuestra organización allí. Leo vuestros escritos y me provocan una necesidad de ir a hacer todo lo que pueda. Me encanta este despertar de la conciencia... aunque sea tan duro.
A los que habéis regresado también un fuerte abrazo.
De Marco, Mariví y Alberto.

No hay comentarios: