16 agosto, 2009

Aventuras en Bolivia

Bueno..., después de las últimas intervenciones pensamos que ha llegado el momento de comentar algunos cotilleos que sobrepasan los aspectos meramente oficiales.
Pues bien, comenzando por temas serios, mañana vamos a dar una conferencia en el Congreso Internacional de Educación organizado por Ibc Capacitación, en la que hablaremos del Sistema Educativo Español. Una vez terminado el evento viajaremos a Villazón para comenzar los talleres el martes de la semana próxima.
Esperamos que nos vaya tan bien como en las localidades anteriores y podamos seguir disfrutando de los despistes de Marisa, como utilizar un tubo de pasta de dientes a modo de desodorante o dejarme sin toalla en una ducha de agua gélida en pleno Salar de Uyuni...(sin comentarios),por no hablar de las pasiones que va despertando allá donde va, la orientación un tanto extraña de Gloria (se nos pierde incluso en el hotel), los tropezones de Patri por las diferentes calles bolivianas y los diferentes apodos dedicados a mi persona a lo largo de nuestro recorrido,véase, "lisen gringuita", "lisen flaquita" y ya por último para redondear....."lisen barbie".
Como podréis comprobar, estamos bastante entretenidas, por no decir que hemos catalogado nuestro viaje como el de las 4 ces (lo que ahora mismo no viene al caso explicar, ya os lo contaremos en otra oportunidad); las chicas lo entenderán, jejeje.

Hasta la próxima entrega:
María José

No hay comentarios: