06 agosto, 2010

Última semana en Tacna

¡Hola a todos!
Estamos aquí en Tacna, María, Ángeles y Juan , nuestros compañeros Alberto y Luisra han regresado a España. Esta es nuestra última semana ya que se han unificado las semanas de Ilabaya y Locumba que impartiremos en esta ciudad por coincidir con las vacaciones de agosto.
Sorprendentemente la semana se ha desarrollado muy bien , hemos tenido una media superior a 40 profesores en cada curso y esto nos ha animado a acabar con cierta satisfación nuestra estancia aquí, ya que nuestras primeras semanas estuvieron flojas de participación, aunque no de interés.
Tacna es una ciudad fronteriza (Chile está a pocos Km) que vive justamente del comercio con este país y de la minería. Nosotros pasamos nuestros momentos de ocio yendo de la cafetería situada en la plaza de armas ,al ciber desde donde os escribimos y a los diferentes mercados de la ciudad. ¡Todo un mundo de sensaciones!
Mañana ,viernes 6 de agosto, es la despedida, y seguro que será emocionante para todos. El domingo Ángeles volará desde Lima a España y nosotros dentro de unos días. Para los que todavía os queda una semana de trabajo en Bolivia así como para los que nos seguís desde España un abrazo muy fuerte de los tres Tacneños. Juan.

1 comentario:

Anna dijo...

Chicos:
Os deseamos que las cosas os continuen yendo igual de bien ahora que sois tres, aunque menudos tres! Maria: Estamos en la cafeteria del Torino en la Paz! Esta noche nos tomamos una sopa de quinua a tu salud! Besos chicos
Alejandra, Olga, Raquel y Anna