13 julio, 2011

Antonio: la infusión de hojas de coca no coloca solo da un poco de energía y ayuda a superar el mal de altura, por eso los agricultores ( y agricultoras) de Bolivia y Perú se colocan una hoja entre los dientes, o en la boca y van lentos, ir rápido te ahogaría.

Beni me alegra tu emoción, compartir las emociones es mucho más que mirar a los ojos que ya es mucho. Ayer hablé mucho de la inteligencia emocional y esta gente (mis 35 asistentas)si que se emocionaron y lo agradecieron. Trabajan ( y viven)por la mañana en pueblos, algunas se levantan a las 6, terminan al medio día, vienen a las 15h a la capasitasión, terminan a las 19 h , se van a su pueblo y al día siguiente vuelven y te lo agradecen...¿no es emocionante?
Ya hablaremos de los niños y niñas.

Gracias por estar aquí, agradezco mucho y me acompaña vuestra presencia.
Besos

2 comentarios:

DAVID ROSENDO RAMOS dijo...

¡Y que lo digas Paco! Escibiéndote el comentario en el blog tengo la piel de gallina¡¡¡

Francisco Morcillo Sahuco dijo...

Soy Paco Morcillo, el comentario anterior ha sido un error, me he equivocado de blog, esto solo me pasa a mi. Gracias David por tu escalofrío. Un abrazo