07 julio, 2012

GRUPO DE PERÚ

Alóo! Que significa ¡Hola! en Peruano.





Bueno ya estamos en La Merced, último territorio antes de la selva, donde empezaremos el lunes a impartir la Formación. Hoy hemos estado de turistas y hemos hecho algunas fotillos que queremos compartir con ustedes. Disculpen que no hayamos publicado mucho en el blog, pero como se puede ver en la última foto, Marta que es la encargada de comunicaciones, ha estado superatareada y no ha podido subir muchas cosas. jjj. Un saludo

3 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Hola a todos ya veo la eficiencia que tienen Vds. vaya con Maarta no me la hagan trabajar tanto la mandamos un poquito estresada.
Espero que esten disfrutando de su estancia en la Merced ¿Ya conocieron a Elenita? Deven comer un pescado riquisimo tipico de la zona No se lo vayan a perder.
Me encanta seguirlos dia a dia Mañana ser su estreno Ya nos contaran Un abazo para todos.

Unknown dijo...

Esperen a que me aclimate a la vida peruana y que mi ordenador tenga internet... Mi cámara ya lleva un buen ritmo! Antònia, mañana por la manaña conocemos a Elena y ya coordinamos el primer día de "capacitadores". petonets guapa!!

Bet dijo...

Hola Marta. Veo que ya estais instalados y en plena tarea. Aprovecha la experiéncia y ya nos contaràs. Un abrazo.