22 julio, 2012

GRUPO PERÚ: SEMANA DE VACACIONES!!!

Hola de nuevo!
La semana terminó de una manera muy especial. Las capacitaciones, todo un éxito y recibimos un gran agradecimiento de todos los miembros de Pampas (participantes, miembros de la UGEL, alcaldes de la provincia...). Nos han llenado de felicidad, con muestras de cariño y gratitud, y algunos regalos únicos y respresentativos de la zona. Saliendo de Pampas, partimos rumbo a Huancayo, sólo para pasar la noche ya que esta mañana empezamos nuestra semana de vacaciones! Nos vamos a Cuzco y a conocer el increible Machu Picchu!!! Esta mañana, bien temprano, hemos cogido un autobus que nos ha llevado a Lima. Aquí pasaremos la noche y mañana partiremos hacia Cuzco en avión. Nos espera una semana de trekking en la cual conoceremos una de las maravillas del mundo, que ganas!!! Suponemos que no tendremos conexión hasta la vuelta, el sábado que viene. Por cierto, un saludo muy especial para nuestros compañeros de Bolivia. Vamos siguiendo vuestras aventuras por el blog y nos alegramos que todo vaya tan bien. 

Aquí os dejamos las fotos que os debíamos de la entrada anterior. Podéis ver, algunas de las paradas que hicimos en el tour tradicional de Huancayo (visitando la artesania téxtil, comiéndo un helado en una planta lechera, dándo una vuelta en barca por la laguna Paca...) y después el parque de la Identidad.







 Y para finalizar, unas instantaneas de nuestra estancia en Pampas. Cómo podéis ver, nos obsequiaron con una preciosa "chalina" de Huancavelica.



Un abrazo bien grande!!!

No hay comentarios: