12 agosto, 2013

Despedida y cierre

Nuestro viaje ha llegado a su fin. Miles de anécdotas, emociones y experiencias se vienen con nosotros. Nuestro gran secreto es que nos llevamos mucho más de lo que hemos traído. Por todo ello, muchísimas gracias a todos los que habéis hecho esto realidad; desde los profesores peruanos, las organizadoras de las UGELES y todas las increíbles personas que hemos encontrado en el camino, hasta los compañeros de AEPECT y a todos nuestros amigos y familiares que nos animaron y apoyaron a embarcarnos en este gran proyecto.

Estáis seguros de que queréis que os enseñemos todas y cada una de las fotos que hemos hecho y os contemos una por una todas las anécdotas?? Preparaos para aguantarnos durante un tiempo porque Perú será nuestro único tema de conversación!!








3 comentarios:

Reme Izquierdo dijo...

Hola a tod@s, las fotos chulisimas, y deseando de tener aqui a mi super hermano, que lo echamos mucho de menos, y con los ojos bien abiertos y la mente despejada para empaparnos de todas las cosas que nos va a contar y las fotos que vamos a ver.
Muy buen viaje de vuelta y un beso a tod@s por hacer que JuanFran se haya encontrado tan a gusto. muakkk.

Alicia dijo...

Queridísimo grupo:

La vida me ha premiado con la suerte de encontraros, conoceros y poder disfrutar tanto como lo hemos hecho en este mes largo que hemos pasado juntos.

¡GRACIAS!!!!!!!!

Alicia

Acción Solidaria dijo...

¡Pero qué despedida tan bonita! Y la foto digna de guardarla en el corazón... ¡muchas gracias grupo peruano por todo el trabajo realizado y por compartir con nosotros vuestras experiencias!
Un abrazo