11 agosto, 2013

ULTIMA SEMANA

Finalmente llegamos a la última semana, con cansancio acumulado pero con muchas ganas. Después de posponer la llegada a Huancayo por varios días por motivos diversos, finalmente el domingo a las 7 de la mañana llegamos a Huancayo (ciudad incontrastable), una hora estupenda para acostarse, justamente lo que hicimos, porque no había cuerpo para otra cosa, salvo los valientes Alicia y Claudio que fueron a desayunar como unos campeones mientras Marta, Domingo y Juan Fran dormíamos a pierna suelta en el "Residencial Las Américas" lugar singular...

Tras la reunión previa a los cursos comprobamos como la demanda superaba con creces las expectativas, después de dar los cursos en Quiparacra con 5 alumnos cada uno. Una media de 40 alumnos por Tallerista, nada, nada mal.

La semana estupenda, buen ambiente y mucha participación a pesar de que ellos estaban en vacaciones, tan bien que nos han absorbido hasta la última gota, así está Domingo que se ha tenido que comprar una correa con más agujeros porque se nos ha quedado en los huesos.

Si bien fueron los cursos, mejor la clausura, inigualable, inimitable, increíble, alucinante, y todos los calificativos que se os ocurran, las fiestas final de curso de nuestros coles se queda a la altura de un Cuy, bailes típicos, canciones, disfraces, payasos, regalos ... una orgia de sensaciones.

Y como despedida y cierra un plato de pachamanca dos presas que no se lo saltaba un galgo, estamos comidos para un mes.






 

No hay comentarios: