14 agosto, 2014

Nuestra aventura llega a su fin ...


Esta última semana hemos estado en La Oroya – Perú- en el colegio de educación especial “Domingo Savio” , donde hemos desarrollado nuestro segundo proyecto: la creación de un aula multisensorial.  

Nuestra actividad ha sido intensa y variada: El lunes recibimos los materiales – colchonetas, piscina de bolas, juegos de psicomotricidad…, organizamos el aula y explicamos a los docentes y familiares las actividades que se han realizado durante el curso para obtener los fondos. Además, hemos ofrecido  un taller práctico y divertido sobre estimulación basal y elaboración de materiales, en el que han participado con entusiasmo familias, alumnos y docentes.

No hemos podido tener mejor clausura: el regalo de los bailes y canciones de estos niños tan especiales…

Sí, ha llegado el final de esta aventura, que no es más que el principio de otra… , pues los sueños nunca se acaban. Ya tenemos otro en mente jejee.
Muchas gracias a todos por acompañarnos  durante este tiempo. Vosotros también sois responsables de cada una de las sonrisas que como regalo hemos recibido.




























3 comentarios:

Alicia dijo...

Volver a poner cara y corazón a los profesores y alumnos que hace un año nos recibieron con tantísimo cariño es una de las grandes alegrías que me llevo en el corazón para toda la vida.

Gracias!!!

Alicia

Anónimo dijo...

No lo sabría expresar mejor Alicia, así que lo mismo digo.
Un abrazo

Marta

Marisol dijo...

Pili, Carmen: Qué trabajo tan fantástico habeis hecho, y en solo una semana!!!! Pero qué grandes sois!!