09 julio, 2015

3, 2, 1... Despegando!

Provando... provando....

Hola, soy Anna,  me pedí la tarea de ir escribiendo en este blog para que sepáis de nuestras andaduras, así que hoy me estreno con unas cuantas imágenes de las maletas que llevamos semanas armando y que por fin ya están cerradas. En estas maletas se recoge lo que en realidad, han sido meses de trabajo, de ilusión, de descubrimiento y de crecer dentro de este nuevo grupo de AEPECT 2015, por eso será que van bien hermosas .)





Toñi, Sam, Maite, Manolo y yo somos los aventurados que viajaremos a Perú. Mañana, a la madrugada aterrizaremos en Lima, y tan pronto como las carreteras nos lo permitan, viajaremos hasta los 3600m de La Oroya, donde empiezan nuestros cursos. Como debéis imaginar ¡Las ganas de empezar nos superan!

En unas horas nos reuniremos desde Sevilla, Melilla, Valencia y Barcelona, junto con los compañeros que viajan a Bolivia, a los que esperamos ver también durante el viaje, y a los que les deseamos lo mejorcito!

Poco más que añadir, las noticias y las cosas importantes aún están por ocurrir, así que nos reservamos para más adelante, de momento os confesamos las ganas de empezar y de aprender que nos desbordan, de dejar los miedos atrás y de compartir esta inigualable experiencia. Queremos agradecer además a David, Marisol, Alícia, Mª Carmen, Domingo, Olga y Pili todo el esfuerzo y el trabajo que han realizado para conseguir que esto sea posible.

Os seguiremos informando...

Un fuerte abrazo.


5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola grupo peruano! Soy Marta y tuve la suerte de ser del grupo de Perú en 2012. Estáis a punto de iniciar una experiencia increible, Perú crea un antes y un después en tu vida! Os mando mucha suerte para toda vuestra estancia y mucha energia para vuestros cursos. Os iré siguiendo en el blog, disfrutad día a día de está valuosa aventura!!!

Unknown dijo...

Hola, aquí otra Marta del grupo peruano, del 2013. Abrigaros mucho en La Oroya y disfrutar de un lugar diferente a todo. Tranquilitos los primeros días para adaptaros a la altura, el mate de coca funciona de verdad.. y al final está rico!!

Andrea dijo...

Hola!!Soy Andrea, estuve ahí en el 2011 y la verdad que es una experiencia inolvidable. Os deseo un buen viaje, una buena estancia allí y saludos a todos-as los peruanos y peruanas. Buen viaje compis!!!! Disfrutad!!!! Os va a encantar.

Unknown dijo...

Qué bien tener la compañía de tantos compañeros que han participado en el Proyecto en Perú!!! Espero que esteis adaptándoos bien a la altura, y que vuestro primer curso en La Oroya comience y se desarrolle fenomenal, con el apoyo de la UGEL y de Teresa, que seguro que os cuida un montón junto con Emiliana y Ada. No puede ser de otra manera con los estupendos e interesantes cursos que llevais!!! Nosotros os seguimos desde aquí y esperamos vuestras noticias!!
Cuidaos mucho y cuidad vuestra salud para poder disfrutar a tope!!