29 abril, 2016

Encuentro con nuestra compañera Lidia Mayser (Bolivia) en España.

Reconocimiento a Lidia Mayser en Alcalá de Henares  
El 28 de Abril, ha llegado a  España en visita privada,  nuestra compañera Lidia Mayser, representante en Bolivia de "Infancia Digna" (INDI),  la ONG boliviana que colabora con la Vocalía de Acción Solidaria de AEPECT. Esta colaboración se realiza desde hace 10 años organizando  Cursos  de Intercambio didáctico con  maestros  del Departamento de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, dentro del Proyecto de Intercambio Docente Solidario de  AEPECT.
Con este motivo,  la Vocalía se va a reunir en la Universidad de Alcalá de Henares el próximo viernes  6 de Mayo. El acto estará presidido por D. Amelia Calonge, Decana de la Facultad de Educación de la Universidad de Alcalá y miembro de AEPECT, que en representación del Presidente de AEPECT saludará a los presentes y agradecerá a Lidia Mayser y a la Fundación INDI el apoyo organizativo que presta a la colaboración con Bolivia, y la ayuda directa  a los voluntarios que acuden cada año para el desarrollo de los cursos. En el  Acto que se organiza estarán presentes voluntarios que este verano viajarán a Bolivia, voluntarios  de años anteriores, y miembros de la Vocalía.
Os invitamos a acompañarnos. Viernes 6 de mayo:  11 horas . Punto de encuentro: Puerta principal de la  Universidad de Alcalá:  visita guiada a la Universidad y acto de agradecimiento a Lidia Mayser.

Vocalía de Acción Solidaria ( AEPECT)
voluntariadoaepect@gmail.com

No hay comentarios: